Los beneficiarios de los programas de pensión al adulto mayor, apoyo a personas con discapacidad e hijos de madres trabajadoras en Juárez recibirán el pago de dos bimestres adelantados en febrero, confirmó la Delegación estatal del Bienestar.
En febrero se adelantará el deposito del recurso correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio a las personas registradas en los programas asistenciales del Gobierno federal que ya cuentan con una tarjeta del Banco del Bienestar, debido al proceso electoral vigente este año en el país, adelantó Elizabeth Guzmán Argueta, coordinadora regional de la Secretaría de Bienestar.
Por otro lado, la funcionaria explicó que en el caso de 237 adultos mayores y 140 beneficiarios del programa de apoyo a personas con discapacidad que reciben el subsidio en efectivo en esta frontera, este mes se les dotará de su tarjeta bancaria y en febrero se les depositará el recurso correspondiente del último bimestre del 2023, el primero de este año y los dos periodos adelantados en un solo pago.
Actualmente y hasta el 26 de enero se lleva a cabo la dispersión del recurso en depósitos bancarios correspondiente solamente al bimestre enero-febrero.