Como resultado de la incursión que tuvieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en una casa del poniente de la ciudad, donde se realizaba el funeral de un hombre ejecutado el fin de semana, las autoridades lograron detener a tres hombres con armas, a quienes les achacan la comisión de ejecuciones, informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez.
Fue un trabajo que realizó el Grupo de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía del Estado en una casa ubicada en la calle Zoltepec, cerca del periférico Camino Real, donde la tarde del martes se reportaron detonaciones de arma de fuego y la detención de personas.
El funcionario señaló que los detenidos forman parte de un grupo delictivo que es responsable de los más de 40 homicidios registrados en los primeros ocho días de noviembre y la racha violenta que ocurrió a finales de octubre.
Loya Chávez comentó que más tarde se dará un comunicado de prensa con la información completa sobre los detenidos y objetos asegurados.