TEXANS CON LA VICTORIA ANTE TITANS

Después de estar fuera del campo por una conmoción, el quarterback regresó al emparrillado

C.J. Stroud lanzó para 213 yardas y un touchdown en su regreso de una conmoción, y los Texans de Houston se encarrilaron a una victoria de 26-3 sobre los Titans de Tennessee el domingo para ampliar sus posibilidades de llegar a la postemporada.

Houston (9-7), Indianápolis y Jacksonville ganaron el domingo para mantener a los tres equipos con marcas idénticas en la División Sur de la Conferencia Americana y los Texans siguen en contienda tanto en la división como por el boleto a los playoffs.

Stroud, la segunda selección global del draft, no jugó desde que se golpeó fuertemente la parte trasera de la cabeza contra el césped el 10 de diciembre en la derrota ante los Jets. Retomó justo donde estaba previo a lesionarse, moviendo la ofensiva efectivamente y completando su pase de anotación número 21 de la campaña en el segundo cuarto.

Los Texans tuvieron una ventaja de 17 puntos al descanso, con algo de ayuda de su defensiva al anotar Sheldon Rankins cuando recuperó un balón suelto del novato quarterback Will Levis.

Levis se lesionó la pierna en la jugada y Ryan Tannehill tomó su lugar. Lanzó para 168 yardas, pero no pudo meter a los Titans (5-11) en zona de anotación, al sufrir su segunda derrota ante Houston en tres semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *