Hace unos minutos fue reabierta la circulación en el tramo de la avenida Ejército Nacional que fue cerrado por una persecución policiaca, la cual terminó con dos personas detenidas por conducir un vehículo robado con violencia hace tres días.
De acuerdo con un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, uno de los arcos lectores colocados cerca del sector detectó un auto con reporte de robo y, al acercarse una unidad de la corporación, este emprendió la huida.
Los ocupantes del Chevrolet Aveo rojo con placas B92-SBM-4 circulaban por la avenida Tecnológico y cuando se percataron de que les marcaban el alto, quisieron evadir a la patrulla ingresando al estacionamiento de un centro comercial ubicado en la intersección con Ejército Nacional.
Cuando salió el vehículo de dicha plaza y se incorporó de nuevo a Ejército Nacional por la calle Jacinto Benavente, fue impactado por otra unidad, pero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la cual le bloqueó el paso.
Algunos informes extraoficiales indican que entre los detenidos y la policía hubo un intercambio de disparos previo a la detención, con un agente presuntamente lesionado. Esta información no ha sido confirmada por las corporaciones involucradas.