‘DUERMEN’ DUEÑOS DE CHUECOS EN ESPERA DE REGULARIZACION

Decenas de dueños de autos de procedencia extranjera (chuecos) durmieron en un área del parque El Chamizal, a un lado del AquaDif, para ser atendidos este día por personal de la Secretaría del Bienestar.

Hay un rezago en la atención de las personas que tramitaron su cita desde hace 15 días, problema atribuido a la intervención de policías preventivos y empleados del área de atención ciudadana del gobierno municipal, quienes meten al estacionamiento del AquaDif a quienes ellos consideran, dejando fuera a quienes tienen cita para inscribir sus carros en el decreto del Registro Público Vehicular (Repuve).

Desde la semana pasada, ciudadanos reportaron que los policías asignados a la vigilancia en el módulo de Repuve 25, meten a criterio a quienes ellos quieren, e incluso, obligan a comprar cristales delanteros a quienes llevan sus carros con el vidrio estrellado.

Juan Rodríguez, un ciudadano que estaba en la fila está mañana, dijo que un agente le sugirió cambiar su cristal y comprarlo a unas personas que tenían dos trocas cargadas con ese tipo de partes en el mismo estacionamiento.

“Lo único que quieren los chotas es dinero para dejarnos entrar, yo tengo mi cita para las 8:30 y me dijeron que desde anoche pusieron un número a cada uno de los 150 carros que serán registrados este día, ya que son rezagados”, explicó molesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *