ALEJANDRO FERNÁNDEZ ASÍ CANTÓ ‘EL RATÓN VAQUERO’ A SUS NIETAS

La agenda de conciertos de Alejandro Fernández y sus compromisos como uno de los principales exponentes de la música regional mexicana, reconocido a nivel internacional, siempre están saturados. Sin embargo, el cantante procura darse el tiempo para convivir con su familia que, como lo ha dicho varias veces, es lo más importante de su vida.

Esta Navidad, El Potrillo la disfrutó al lado de su novia Karla Laveaga, pero también de su mamá doña Cuquita, su hermano Gerardo, de sus cinco hijos (Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina), de su ex Ximena Díaz y otros familiares.

Prueba de ello, es la postal familiar frente al árbol de Navidad que presumió en sus redes sociales y en la que también sobresalen sus dos nietas: Cayetana y Mía, con quienes convivió de una manera muy especial.

El astro de la música les cantó a las más pequeñas de su familia y eligió El Ratón Vaquero, un clásico de Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Cri, como tema ideal mientras las dos lo escuchan atentas y emocionadas, sentadas en el piso.

Sin duda, es uno de los momentos más tiernos de Alejandro Fernández en su faceta como abuelo y para deleite de sus seguidores, no es la primera vez que comparte algo así. El mes pasado, presumió la ‘escapada’ que se dio con su hijo Alex y su nieta Mía a la playa.

Aunque nunca reveló el lugar al que aterrizaron, disfrutaron de su estancia en la alberca de un hotel que ofrecía una vista espectacular frente el mar y su bellísima puesta de sol.

“¡Jajajaja! La mejor compañía”, escribió su hijo Alex, quien en su perfil compartió una foto de los tres de espaldas y platicando adentro de la alberca. “Afortunado de tenerlos a mi lado. Los amo”, resaltó el también intérprete de música vernácula y a quien en otro momento se le ve tocando el piano con su papá mientras Mía los escucha. La imagen es conmovedora.

En abril del año pasado, tras la muerte de Vicente Fernández, Alejandro hizo una pausa en los escenarios y, a fin de superar el dolor para seguir adelante, se refugió en su familia.

“Los ángeles más hermosos a veces se disfrazan de nietos”, escribía en su cuenta de Instagram junto a una serie de seis fotografías en las que aparece con la primogénita de su hija Camila y su esposo, Francisco Barba.

En las imágenes, el artista disfruta a Cayetana, su otra nieta, recostada sobre su pecho, momento con el que llenó de ternura las redes sociales. Fueron captadas en marzo pasado, el día en que la familia festejó el primer cumpleaños de la pequeña y acudió su bisabuela, doña Cuquita.

El año pasado, el intérprete de Como quien pierde a una estrella se fue de vacaciones a las montañas rocosas del oeste de Denver en Vail, Colorado junto a su familia para disfrutar de la nieve.

A sus casi cinco millones de seguidores en Instagram, les compartió lo feliz que estaba al lado de sus nieta Cayetana y Mía, a quienes cargó en sus brazos con un hermoso paisaje nevado de fondo. Sin duda, fueron las bellísimas postales de un bello momento que recordará para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *