Aún con los sellos de clausura impuestos por Desarrollo Urbano, con una grúa comenzaron a desmantelar este día la casa de cambio instalada en El Chamizal.
El negocio abrió sus puertas la semana pasada y de inmediato levantó protestas entre activistas, sociedad civil y regidores del Ayuntamiento.
Con una grúa retiran está mañana las pantallas frontales y equipos que tiene el negocio.
En el lugar, los trabajadores no pudieron, precisar sí harán lo mismo con toda la construcción del local, el cual es de piezas armables.
La semana pasada regidores de oposición solicitaron la comparecencia ante el Cabildo de Andrés Domínguez Alderete,director de la Operadora Municipal de Estacionamientos por la instalación de la casa de cambio en El Chamizal.
La petición fue realizada en la sesión extraordinaria de este día del Ayuntamiento por el regidor Job Quintín Flores quien cuestionó que la comparecencia del funcionario ante la Comisión Edilicia de Hacienda se haya suspendido.
También señaló que la Dirección de Servicios Públicos municipales responsable del parque, no tenía conocimiento de la instalación del negocio.
“Si no es un carrito de paletas”, dijo el edil.
La Secretaria del Ayuntamiento bloqueó está petición.