Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Fernando M. M. y Andrea M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo, así mismo la mujer resultó contar con una orden de aprehensión vigente.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron el robo de una camioneta de la marca Dodge Grand Caravan, color arena, modelo 2003, del exterior de un domicilio ubicado en la calle Senderos de Pamplona.
Mencionando que era seguido por un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2015, del cual había descendido el masculino para hurtar la camioneta y posteriormente emprender la huida.
Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda, ubicando unos vehículos que reunían las características proporcionadas en el cruce de las calles Paseo de San José y Costa de Oro, en la colonia Parajes de San José, por lo que les marcaron el alto y al consultar la serie vehicular, se tuvo conocimiento que contaba con pre denuncia telefónica de robo, procediendo con su detención.
Cabe mencionar que, Andrea M. R. de 26 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el día 02 de septiembre del año 2021, además ambos cuentan con antecedentes penales por el mismo delito, registrados durante el presente año.