El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que para este fin de año y fiesta navideñas no saldrá de vacaciones.
“Yo no pienso salir de vacaciones, vamos a seguir trabajando”, declaró.
En la administración municipal hay roles para que el personal salga de vacaciones y no tener que cerrar las oficinas, salvo los días festivos y los pactados con el Sindicato Único de Trabajadores del Municipio.
“Cada quien se organiza y va tomando sus vacaciones, obviamente el 25, el 1 no habrá labores, pero en caso de un servidor yo no voy a tomar vacaciones”, manifestó.
Las oficinas municipales estarán trabajando normalmente en estas fechas, sólo estará cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero, reiteró.
Sin embargo, con motivo del fin de año, el Ayuntamiento cambiará la sesión del 27 de diciembre para el 20 de diciembre, lo cual se aprobó en la pasada sesión ordinaria del miércoles 13 de diciembre.
Igualmente, el coordinador general de Comunicación Social, Carlos Israel Nájera Payán, manifestó en rueda de prensa que debido a los festejos de Navidad y año nuevo, las oficinas municipales permanecerán cerradas el 25 de diciembre, así como el 1 de enero de 2024.
Señaló que las actividades se reanudarán el 26 de diciembre y el 2 de enero, día en que los juarenses podrán acudir de manera presencial a pagar el impuesto Predial.
“Recordarles que tomen precauciones, ya que el 1 de enero no habrá actividades, las personas que quieran pagar el Predial ese día no podrán hacerlo de forma presencial, hasta el 2 de enero”, indicó.
Dijo que está la opción de pagar digitalmente, ya que el operativo arrancará el 1 de enero del 2024 a las cero horas.