Dos hombres que se encontraban en un puesto de hamburguesas de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, fueron baleados en la madrugada por un desconocido, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La agresión armada ocurrió a las 01:14 horas en un local de comida que se encuentra en las calles Mesa Central y Carmen Allerd de Borreguero, a donde se trasladaron policías del Distrito Valle, paramédicos y soldados de la Guardia Nacional, para atender los reportes de una balacera.
Un comandante de la Policía Municipal señaló que en el lugar hallaron a Yordi O. M., de 19 años, tirado sobre la calle de tierra, quien presentaba una herida de bala en la espalda.
Testigos de la agresión señalaron a los agentes preventivos que otro hombre que también resultó herido en el rostro había sido llevado a un hospital en un vehículo particular, por lo que fueron a buscarlo.
En el área de urgencias de un hospital, los policías encontraron a quien dijo llamarse Aram Esaú D. S. H. de 22 años, el cual recibió un tiro en la boca.
El responsable de la agresión fue un hombre de aspecto joven que traía vestimenta en color negro, quien escapó corriendo y no fue localizado por las autoridades.