Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra salud y lesiones.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos de San Isidro, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato comenzaron a buscar el origen de estas.
Al llegar al cruce de las calles Senderos de Almazán y Senderos de Palencia, en la citada colonia, se percataron de un grupo de personas discutiendo a un costado de un vehículo de la marca Chrysler 300 en color blanco, modelo 2007, con daños en el vidrio panorámico, siendo en esos momentos cuando uno de ellos realizó un disparo al piso con un arma de fuego, logrando lesionar a un joven que se encontraba en medio de la discusión.
Motivo por el cual se acercaron para auxiliar a la víctima quien presentaba una lesión en una de sus piernas, aprovechando los presuntos agresores para huir hacia un domicilio donde únicamente se logró la detención de un adolescente de 17 años, mismo que fue señalado plenamente por la persona afectada.
Cabe mencionar que en el lugar de la detención se aseguraron 30 paquetes confeccionados con cinta de color canela, con un peso aproximado a una libra de marihuana cada uno.