La Fiscalía del Estado en el Distrito Norte confirmó la identidad de la persona que fue localizada sin vida y desnuda, dentro del maletero de un carro abandonado la tarde del domingo en el poblado de San Isidro.
La autoridad investigadora estableció que la víctima era Gilberto De Jesús Tadeo Pedro, quien tenía 26 años, el cual contaba con reporte de ausencia desde el 7 de diciembre, cuando lo vieron por última vez en el poblado de Loma Blanca, de acuerdo con un agente de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la FGE.
El domingo por la noche sus familiares lo identificaron plenamente en las oficinas de la Unidad de Delitos contra la Vida y esta mañana solicitaron la entrega del cuerpo, informó el investigador.
Fue hallado con huellas de golpes, dentro del carro de su propiedad en el que brindaba servicio de traslados por medio de plataforma digital, señaló el policía estatal.
La FGE investiga el entorno de la víctima y los últimos movimientos que hizo dentro de su actividad, por lo que ya se tienen avances significativos.