El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, disfrutó junto a los residentes del área de Zaragoza el encendido del árbol navideño, el cual se colocó frente a la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente.
Las familias asistentes dieron la bienvenida a la temporada navideña y disfrutaron de la presentación artística del grupo Frontera Nuevo Norte.
El alcalde acudió para participar en la bella tradición del encendido del árbol.
Mencionó que Juárez es una ciudad de migrantes donde hay personas de todo el país.
La frontera hoy cumple 364 años de ser una localidad generosa y donde la mayor riqueza que posee es su gente, expresó.
Indicó que su compromiso con la población es seguir trabajando por Juárez, “estamos echándole todas las ganas”, sin embargo falta mucho por hacer debido al gran rezago que ha prevalecido durante años. Trabajo no ha faltado ni ganas para nuestra querida Ciudad Juárez.
Su deseo para todos los presentes es que tengan una muy feliz navidad y que celebren en grande con su familia la llegada de la Navidad.
Además los invitó a reflexionar sobre qué pueden mejorar el próximo año.
El luchador José Julio Pacheco “Pagano” platicó que está por iniciar una gira de trabajo, pero quería estar con su gente porque le da buenas vibras.
Indicó que Ciudad Juárez no solo es el centro sino toda la franja.
Karen Mora, titular de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, agradeció el apoyo de los ciudadanos por trabajar juntos en esa zona de Juárez, ya que el compromiso es hacer un mejor sector para los habitantes de zaragoza.
Don Emilio, líder del sector, agradeció al presidente por las obras y todo el trabajo que ha realizado en esa área de Juárez.
En la ceremonia del encendido del árbol también estuvieron presentes la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina; el titular de Limpia, Gibran Solís; la coordinadora de asesores, Daniela González Lara; el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera; así como los regidores Ana Carmen Estrada García y Jorge Marcial Bueno.