Tras 54 años personificando a La Chilindrina, María Antonieta de las Nieves quiere que la recuerden por su interpretación del famosos personaje hasta el fin de sus días.
La actriz no quiere ‘andar con prisas’ y ya piensa en la hora de su muerte, por lo que ya preparó su ataúd y hasta el atuendo que llevará en su funeral.
María Antonieta de las Nieves quiere ser sepultada como La Chilindrina
Sin duda, La Chilindrina es el personaje más conocido de María Antonieta de las Nieves y ella le tiene un gran amor a esta integrante de La vecindad del Chavo.
Es por eso que quiere ser sepultada con el disfraz de La Chilindrina, el cual consiste en un vestido verde y un suéter rojo, así como zapatos negros.
Durante un encuentro con medios, María Antonieta de las Nieves expresó que ya tiene todo preparado para su muerte.
Incluso ya eligió el ataúd con el que quiere ser sepultada: “Tengo preparada mi caja, mi ataúd. Ya lo busqué y me gustó mucho”.
María Antonieta de las Nieves ya terminó la funeraria en la que se llevará a cabo su sepelio, pero lo que más llama la atención es su peculiar vestuario.
“Ya tengo listo lo que voy a poner, bueno, lo que me van a poner ese día y por supuesto me van a maquillar. Yo quiero que sea la Chilindrina la que se muera, porque se va morir junto conmigo” María Antonieta de las Nieves
La actriz fue tajante, cuando ella muera también va morir La Chilindrina y por eso quiere ser maquillada como este personaje cuando se muera.
Los hijos de María Antonieta de las Nieves no quieren que sea sepultada como La Chilindrina
Aunque la última voluntad de María Antonieta de las Nieves es ser sepultada como La Chilindrina, sus hijos se niegan.
“Eso es lo que yo quiero, pero mis hijos me dicen: ‘No mamá, hasta en ese momento vas a ser ridícula’” dijo la actriz mientras reía.
María Antonieta de las Nieves no le teme a la muerte e incluso ya dejó todo estipulado para que se culpa su última voluntad.
A inicios del 2024, María Antonieta de las Nieves anunció su retiro como La Chilindrina, pues aseguró que ella no buscaba dar lástima al seguir interpretando a una niña.