Carolina consigue su segunda victoria de la temporada y deja a New Orleans como el peor equipo de su división
Chuba Hubbard anotó en un acarreo de 16 yardas con 2:18 minutos por jugar y los Carolina Panthers rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer el domingo 23-22 a los Saints de Nueva Orleans.
Bryce Young completó 16 de 26 pases para 171 yardas y touchdown para mejorar a 1-3 contra los Saints en su carrera. El entrenador Dave Canales no aseguró la titularidad de Young el próximo domingo contra los Gigantes de Nueva York en Múnich.
Alvin Kamara sumó 215 yardas desde la línea de golpeo para los Saints (2-7), que han perdido siete partidos seguidos. Kamara acarreó 29 veces para 155 yardas y atrapó seis pases para 60 yardas.
Derek Carr tuvo problemas en su regreso a la acción después de perderse los últimos tres juegos por una lesión en el oblicuo, terminando con 18 de 31 pases para 236 yardas con un pase de touchdown.
Los Saints tuvieron la oportunidad de ganar con un gol de campo en los últimos dos minutos, pero fueron detenidos por la defensa de los Panthers con Jadeveon Clowney haciendo una gran captura en segunda oportunidad.
Los Saints reciben a los Falcons el próximo domingo, mientras los Panthers viajan a Múnich para enfrentar a los Giants el domingo.