“Hoy no solo voté por el acceso a la atención médica, por la libertad reproductiva, por la igualdad de derechos, por escuelas seguras y por una economía justa, sino también por la cordura y la decencia humana”, dijo en una publicación en Instagram.
La actriz estadounidense, conocida por interpretar a Rachel Green en la exitosa serie ‘Friends’, animó a sus seguidores a votar para acabar con “esta era de miedo, caos y ataques a nuestra democracia”.
“Votemos por alguien que nos una y no siga amenazando con dividirnos. Con mucho orgullo voté por Kamala Harris y Tim Walz”, su compañero de fórmula en el camino a la Casa Blanca, afirmó.
La intérprete se suma al carrusel de artistas, como Leonardo DiCaprio o Bad Bunny, que recientemente han pedido el voto en favor de Harris y criticado a su rival, el expresidente Donald Trump, en aspectos como la crisis climática o permitir que se tildara a Puerto Rico de “isla flotante de basura en medio del océano” en uno de sus mítines.
La cantante angelina Billie Eilish y su hermano, Finneas O’Connell, anunciaron que votarán a Harris. Este apoyo por los demócratas se añade a una larga lista que incluye a la estrella Taylor Swift o la cantante Beyoncé, quien autorizó el uso de ‘Freedom’ como la canción de campaña en los mítines de la vicepresidenta.