El empleado de una taquería en México, tomó la decisión de acuchillar a otro, quien era su compañero; te decimos la absurda razón por la que el taquero cometió la agresión.
Los terribles hechos ocurrieron en una taquería de Hidalgo, ubicada en el fraccionamiento Los Tuzos en Mineral de la Reforma.
El delito quedó captado en video, donde se puede observar a comensales salir horrorizados del establecimiento de comidaal presenciar los hechos delictivos.
Pero ¿qué fue lo que motivó al taquero a agredir a uno de sus compañero durante su horario de trabajo? Te explicamos.
El video que ha circulado en redes, muestra la clara agresión, donde se observa a un taquero acuchillando a otro, presuntamente por la absurda razón de haberle bajado al nivel de la música.
Por el material grabado por una cámara de seguridad, se puede apreciar a cinco trabajadores en su jornada laboral, incluyendo a los involucrados, quienes fueron testigos del crimen.
A pesar de que el audio no es tan perceptible, la imagen muestra el momento en que uno de los taqueros se acerca a bajar el nivel de la música, lo que provocó la ira de otro de sus compañeros.
“CONMIGO NO SE JUEGA”; DICE TAQUERO TRAS ACUCHILLAR A OTRO
Tras presuntamente discutir verbalmente por la acción, el agresor se acercó de forma intimidante a la víctima para después apuñalarlo con lo que se estima ser un cuchillo.
“Conmigo no se juega”, fueron las palabras emitidas por el taquero que acuchilló al otro, al mismo tiempo que dejó el objeto punzocortante sobre una mesa del local de comida.
Luego del ataque físico, el taquero violentado, se desplomó en el suelo, mientras el taquero que cometió el delito camina con normalidad por el establecimiento de comida.
Ante los hechos, se observa a sus compañeros de trabajo en estado de shock, dejando en el suelo a la víctima que fue lastimada en la zona del torso por la absurda razón de haberle bajado a la música.
Hasta el momento, las autoridades de Hidalgo no han dado cuenta de la detención del taquero que acuchilló a uno de sus compañeros en pleno horario de trabajo.
Además, los familiares de la víctima han denunciado los hechos a través de redes sociales, exigiendo justicia y se detenga al perpetrador del delito.
La familia de la víctima asegura que la evidencia que poseen, como el video difundido en redes, es suficiente para inculpar al taquero que provocó lesiones dolosas a sus compañero de trabajo por una absurda razón.