Policías municipales adscritos al Distrito Poniente intervinieron en un incendio que ocurrió durante la madrugada de hoy en una vivienda, logrando rescatar a dos personas y su mascota, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez.
Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Azteca, atendieron un llamado donde reportaron un incendio a casa habitación en un domicilio ubicado en las calles Mixtecas y Usumacintas, en la colonia mencionada.
Al arribar al lugar del reporte, policías de la unidad P-304 fueron alertados por vecinos sobre la posibilidad de haber personas atrapadas en el inmueble afectado, motivo por el cual se acercaron para auxiliar a los moradores de la vivienda a salir sanos y salvos de la vivienda, así como a su mascota.
Así mismo personal de bomberos acudió al lugar del siniestro quienes se encargaron de sofocar el incendio, evitando de esta manera que se propagara a las casas aledañas.
Por su parte las personas que fueron auxiliadas se mostraron agradecidas con los agentes municipales por su pronta intervención, ya que con ello evitaron que ocurriera una incidencia mayor.