Dos hombres fueron atacados a balazos ayer por la madrugada en la colonia Praderas de la Sierra, al suroriente de la ciudad, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
A las 05:20 horas, policías acudieron hasta una casa de las calles Praderas de la Sierra y Pradera del Palmarejo, donde vecinos reportaron haber escuchado detonaciones y había dos personas heridas, indicó un agente preventivo.
Cuando llegaron al sitio, encontraron a Iván Manuel A. G. de 19 años quien presentaba un rozón de bala en la parte superior de la cabeza, además de Jair Arturo P. D. de 23, con un balazo en el pómulo izquierdo.
Los afectados dijeron que fueron agredidos por cinco sujetos que viajaban en un auto BMW azul, quienes escaparon rápidamente después de disparar en su contra.
Los policías hallaron casquillos de calibre. 45 en el lugar, mismos que fueron resguardados para su entrega a la policía ministerial.
Los lesionados fueron llevados a un hospital del Seguro Social por paramédicos de Cruz Roja…………………………………………………………………………………………………………………………..
Un hombre que fue golpeado hace ocho días, el 28 de septiembre, murió ayer por la mañana en el Hospital General a consecuencia de traumatismo de cráneo, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Se trata de Genaro Vázquez Rosales quien tenía 44 años y quien de acuerdo con la carpeta inicial de investigación que abrió la AEI, fue agredido en las calles Hacienda de Santiago y Guillermo Montes, el sábado 28 del mes pasado, por desconocidos.
Personal médico reportó su fallecimiento debido a las heridas confusas que recibió en la cabeza, informó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.
El cuerpo de la víctima número 14 de homicidio doloso en Ciudad Juárez durante el mes en curso, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense…………………………………………………………………………………………………….
Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego la noche del domingo en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.
El ataque armado ocurrió en el cruce de las calles Sendero de Olalla y Sendero de Cataluña, a media cuadra de fiesta infantil.
La víctima fue atendida por paramédicos de Rescate Municipal, quienes luego de darle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital de la localidad.
La zona quedó resguardada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y por la Guardia Nacional.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de procesar la escena del crimen.