Los Rojinegros registraron su quinta victoria del torneo y se vuelven a meter a la pelea
Guadalajara es Rojinegra. Atlas se impuso 2 a 3 ante Chivas, el equipo de Beñat San José se convirtió en la sorpresa de la jornada y doblegó al Guadalajara para llevarse el Clásico Tapatío y de pasó abonar una derrota al Rebaño Sagrado en una semana para el olvido.
El primer tiempo estuvo plagado de imprecisiones de ambos equipos, fue cerca del final de la primera mitad cuando Atlas abrió el marcador, luego de que Rivaldo Lozano y Gilberto Sepúlveda tuvieron un forcejeo en la banda izquierda, en el que el ‘Tiba’ se dejó caer al sentir el contacto de Lozano, por lo que el Rojinegro fue por la pelota y tras llegar a línea de fondo asistió a Jhon Murillo quien empujó el balón para colocar el 0 a 1.
Después de que llegó el gol, comenzaron los reclamos buscando que se anulara el tanto Rojinegro ante una posible falta, sin embargo, el arbitro central dio por bueno el tanto Rojinegro.
En la segunda parte, Atlas fue preciso, en una jugada colectiva, Raymundo Fulgencio asistió a Jhon Murillo, quien en el borde del área asistió a Jeremy Márquez, quien sacó un disparo raso y colocado para vencer a Raúl Rangel y colocar el 0 a 2 en el marcador.
Bastaron pocos minutos tras el segundo tanto, cuando Atlas convirtió el tercero de la noche, después de que Rivaldo Lozano le robó el esférico a Alan Mozo e ingresó al área y con un disparo cruzado doblegó al ‘Tala’ Rangel para colocar el 0 a 3 en el marcador.
Cuando peor lucía el escenario para Chivas, apareció Ricardo Marín, quien aprovechó una mala salida de Camilo Vargas, para con un remate cruzado colocar el 1 a 3 en el marcador, reanimando a la afición Rojiblanca que se dio cita en el inmueble Rojiblanco.
Guadalajara tomó un segundo aire tras la primera anotación, por lo que, con el ánimo a tope, Mateo Chávez envió un trazo a segundo poste, mismo que Roberto Alvarado remató para colocar el 2 a 3 y así cerrar el encuentro.