La Coordinación General de Seguridad Vial pide a los conductores que viajan por el bulevar Bernardo Norzagaray extremar medidas al conducir por este sector, al norponiente de la ciudad, a fin de evitar accidentes, ya que se estará trabajando en la reparación en un colector de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
Mientras dura la obra, dos carriles de esta vialidad verán interrumpido su libre tránsito en un sentido de oriente a poniente, quedando libre un carril para desahogar el transito habitual de la zona.
Las labores sobre el colector, que se estima duren 4 meses, estarán señalizadas en el tramo que va desde el mencionado lugar hasta llegar a la calle Cloro, por lo que se recomienda a los guiadores buscar rutas alternas para evitar interrumpir sus trayectos al trabajo, escuela o casa.
De la misma manera, se sugiere tomar en consideración los tiempos de traslado, atender los señalamientos viales, ceder el paso, no conducir a exceso de velocidad, así como seguir al pie de la letra las indicaciones de los policías viales en turno.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.