El atacante de Rayados logró anotar sobre el final del encuentro y evitar la victoria del Rebaño
Sin récord y sin triunfo, ‘Tecatito’ amargó la fiesta en el Akron. Rayados le robó el triunfo a Chivas, en la parte final del partido, después de empatar 1 a 1 con anotación de Jesús Corona, impidiendo la victoria del Guadalajara, además de terminar con la racha de partidos sin anotaciones del Rebaño Sagrado.
En los primeros minutos del encuentro Rayados abrió el marcador, con un remate de Lucas Ocampos tras un cobro de esquina, sin embargo tras revisar la jugada el central Jesús López acudió al VAR y anuló la anotación tras una infracción sobre el arquero de Chivas.
El canterano de Chivas, Armando ‘Hormiga’ González presentó molestias en la pierna derecha, por lo que solicitó el cambio y abandonó el terreno de juego entre lágrimas, siendo aplaudido y arropado por la afición Rojiblanca.
Con la salida de Armando González, el director técnico de Chivas, mandó a Ricardo Marín a la cancha, quien no perdonó en el primera acción clara que tuvo, luego de que Roberto Alvarado le sirvió un centro con parte externa, que Marín controló y con un remate de volea colocó el 1 a 0 en el marcador.
En la segunda mitad, Roberto Alvarado, sorprendió a Esteban Andrada con un intento de gol olímpico desde el cobro de esquina.
Jesús Corona se convirtió en el enemigo de la afición de Chivas, después de tener roces con Alan Mozo, teniendo un juego impreciso por lo que los seguidores Rojiblancos le abuchearon y silbaron en repetidas ocasiones
En la parte final del partido, Raúl Rangel no logró despejar de buena manera el esférico y Jesús Corona le robó el balón, y tras un recorte definió de gran manera para robarle el triunfo al Guadalajara y de paso festejarle a la afición tras amargar la fiesta Rojiblanca.