BRAVOS DERROTÓ 2-3 A PUEBLA EN SU VISITA AL ESTADIO CUAUHTÉMOC

Los fronterizos aprovecharon la pelota parada para quedarse con los tres puntos

Salen del sótano en la Angelópolis. Juárez sorprendió y derrotó en 2-3 a Puebla, que volvió a ser un equipo débil en una cancha en pésimas condiciones por la intensa lluvia.

Con anotaciones de Jairo Torres, José Manríquez y Óscar Estupiñán el conjunto fronterizo volverá a casa con los tres puntos en una victoria que se consiguió a base de carácter.

Las jugadas a balón parado fueron clave en el juego; las cinco anotaciones que se vieron en el Estadio Cuauhtémoc nacieron en el balón detenido, dos córners rivales y un lanzamiento desde el manchón penal para los locales.

El equipo del Chepo de la Torre dejó escapar puntos que en el papel parecían seguros por el momento que vive Bravos, siendo el último lugar de la general, pero los superaron con autoridad.

Lo único a rescatar para La Franja es que Luis Quiñones por fin se estrenó con el equipo y marcó el doblete poblano, y ahora tendrán que ir al ‘Volcán’ para intentar rescatar estos puntos perdidos ante Tigres.

Mientras que Bravos de Juárez volverá a tener partido fuera de casa, visitando a Santos con quien tiene duelo directo en la tabla de posiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *