Belinda protagonizó un momento incómodo en el desfile de L’Oréal en París que tuvo lugar en la Place de l’Opéra, uno de los lugares más emblemáticos de la capital.
Durante el evento, la intérprete de “La Mala” modeló un mini vestido rojo que combinó con botas a la altura de los muslos a juego y un cinturón dorado; sin embargo, un mal paso le provocó una aparatosa caída poco después de la aparición de la cantante brasileña Anitta.
A pesar de que la artista brasileña no se dio cuenta inmediatamente de lo que sucedió porque estaba grabando un video con su teléfono en plena pasarela, al percatarse del incidente, de inmediato se acercó a la mexicana y le tendió la mano para ayudarla a levantarse, un gesto que ha sido aplaudido en redes sociales.
Tras el inesperado incidente, la también actriz se levantó con total seguridad, retomó su paso y lanzó un beso a los presentes que aplaudieron su gran actitud.
En sus redes sociales, Belinda compartió el momento con un gran mensaje: “No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas, gracias @anitta @lorealparis #walkyourworth #lorealparis”.
En el evento, realizado para celebrar a la mujer y el feminismo, desfilaron grandes figuras de la moda y la industria del entretenimiento, entre ellas Heidi Klum, Kendal Jenner, Cara Delevingne, Eva Longoria y Camila Cabello.
Hace unos días, Belinda ocupó titulares por encabezar la ceremonia del Grito de Independencia en Times Square. Te contamos todos los detalles.