En un duelo sin defensivas, los Eagles lograron llevarse el primer juego de la NFL en Brasil
De la mano de Saquon Barkley, los Filadelfia Eagles doblegaron a los Green Bay Packers en el primer partido de la NFL en Brasil. El equipo de Pensilvania batalló hasta los últimos segundos, pero logró sacar la victoria por marcador de 34-29.
El partido en Sao Paulo fue protagonizado por errores y poca defensiva. Del lado de las Eagles Jalen Hurts lanzó dos intercepciones y tuvo dos fumbles mientras que Green Bay una intercepción y un gol de campo fallado les costó el triunfo.
El rayo de luz para Filadefia fue su nuevo corredor estrella, Barkley, quien tuvo tres anotaciones dos por tierra y una por aire. Además, terminó con 109 yardas por tierra, y 23 por aire, siendo por mucho el mejor jugador de la noche.
Green Bay se fue arriba en el marcador en el primer cuarto, pero con 17 puntos en el segundo cuarto y otros 14 en el tercero, los Eagles lograron dominar el partido y al final se llevaron el trunfo en el estadio de Corinthians.
Cabe destacar que, en los segundos finales se prendieron las alertas en Green Bay, ya que en busca de la anotación que les daba el triunfo a los Packers, Jordan Love sufrió una lesión que lo le dejó lanzar el último balón a la zona de anotación. Queda ver que tan grave fue.
Ahora las Águilas se enfrentarán a los Falcons en la semana 2 de la NFL mientras que, los Packers se verán las caras con Indianápolis.