Cuando la actriz le preguntó a su hijo si le gustaría que tuviera novio, Luciano expresó: “Pues… yo quiero que mis dos padres se juntaran de nuevo… pero no”. A lo que Lety objetó de inmediato: “No, no”.
Por su parte, el joven replicó: “nada más lo que quiero es verlos a ellos juntos”, pero Calderón recalcó: “no, ¿a mi novio y a mí?”. En este sentido, el joven solo respondió: “por eso”, pero Lety recalcó: ¿a mi novio?, y su hijo contestó: “por eso”.
Por otra parte, cuando los reporteros le preguntaron si ella ya estaba lista para ser suegra, Calderón miró a Luciano y confesó: “no, todavía no… todavía no estoy lista para que me digan suegra. A que tengas novia, y tu hermano, ¿qué les pasa?, me hacen enojar”.
Carlo, hijo de Lety Calderón se fue a Canadá
Mientras estas noticias sentimentales llegan a la vida de sus hijos, por lo pronto la protagonista de la telenovela Esmeralda contó que su hijo Carlo se encuentra en el extranjero.
“Ya se fue, ya está en Canadá, él está en Canadá ahorita, se fue seis meses, lo extrañamos muchísimo, por supuesto que no quiero que se vayan y que me dejen sola en este sentido de que me gusta mucho estar con ellos, pero cuando me digan ‘mamá, ya estoy listo, ya me voy’, pues si, y Carlo si regresa y me dice ‘mamá, me voy un año’, pues sí, para eso los está uno preparando”, aseveró.