Un ataque armado registrado ayer por la madrugada en el fraccionamiento Roma, dejó a una mujer sin vida y a un hombre herido de gravedad, reportaron policías municipales del Distrito Sur.
La agresión ocurrió a las 03:24 horas en las calles Yepomera y Ramacoi, donde residentes del lugar reportaron a las autoridades haber escuchado varias detonaciones de bala, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública.
En una camioneta GMC Acadia color arena, quedó muerta una mujer de unos 20 años, mientras que su acompañante recibió varios disparos en el pecho y rostro, por lo que fue llevado a un hospital de urgencia.
Personal médico del Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó el deceso del hombre, confirmó un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Fueron dos los pistoleros que cometieron el ataque, quienes se retiraron corriendo hasta alcanzar una camioneta que los esperaba a unos metros, de acuerdo con el oficial de mando de la SSPM.
La escena del crimen quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.
Ya son 106 personas asesinadas durante el mes de noviembre en Ciudad Juárez, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE……………………………………………………………………………………………………………..
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de Zona Norte emitió un comunicado señalando que aún se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para la identificación oficial del cuerpo encontrado en un yonke de la colonia Anapra que, extraoficialmente, ha sido identificado como el de Karina Domínguez Rubio, activista desaparecida desde el 16 de noviembre.
De acuerdo con la información oficial, la FEM inició con las investigaciones para su localización desde la tarde del 18 de noviembre, luego de recibir el reporte de ausencia.
A través de labores continuas de investigación, agentes estatales recopilaron videos de cámaras tanto públicas como privadas así como trabajo de inteligencia relacionado con tecnología que permitió esclarecer que la última ubicación disponible de la mujer fue en la zona de Anapra.
Debido a esto, se realizaron varias inspecciones y se verificaron diversos espacios en el sector mediante cateos que permitieron la localización de elementos de interés que determinaron, presumiblemente, el lugar hacia donde se dirigió, se precisa en la comunicación oficial.
Dos domicilios de interés en el área fueron señalados posteriormente, a los que se ingresó mediante orden de cateo, una en el cruce de las calles Cangrejo y Ostras, donde se localizó y aseguró un vehículo desmantelado, presuntamente propiedad de la mujer en calidad de desaparecida, sin que se precisaran más detalles al respecto.
En un segundo domicilio, en la esquina de las calles Raya y Erizo de Mar se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, que aún no ha sido identificado oficialmente. “Se encuentra en proceso de identificación científica para encontrarse en posibilidad de emitir información oficial sobre su identidad, así como la notificación y acompañamiento correspondiente a sus familiares”, señala el boletín.
Hasta el momento no hay personas detenidas en relación con este hallazgo o estos hechos, por lo que las indagatorias continúan, precisó la FEM…………………………………………………………………………………………………………………………….
Una mujer fue localizada sin vida dentro de un negocio abandonado ubicado en la Zona Centro, aparentemente a consecuencia de una sobredosis de droga, reportaron policías municipales.
Una mujer de 65 años acudió hasta el inmueble que se encuentra sobre la avenida Vicente Guerrero y la calle Ramón Corona, donde antes era el negocio ‘Pinturas Aldana’ donde encontró sin vida a su hija de 32 años, quien se quedaba a dormir en el lugar.
Un agente preventivo señaló que la mujer estaba sin vida, pero no presentaba huellas de violencia, sin embargo dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación.
Aparentemente era adicta a la heroína y estaba enferma de los bronquios, de acuerdo con la mujer que la encontró y dijo ser su madre……………………………………………………………………………
El cadáver de un hombre quedó sobre el cofre de un automóvil ayer por la tarde, de acuerdo con agentes municipales, se trata de un presunto alcohólico de la zona del Mercado de los Cerrajeros.
El hecho ocurrió en las calles Ulises Irigoyen y Federico Allende de la colonia Chaveña.
Fue identificado por habitantes de la zona solosobre como Antonio “Toño” de entre 65 y 70 años.
El cuerpo quedó de pie recargado sobre el cofre de un vehículo estacionado y junto a él una botella de vidrio de una bebida alcohólica, señaló un oficial municipal.
Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones.