Esta tarde fue asesinado un hombre en el interior de un domicilio ubicado en la colonia José Suleimán informaron elementos del Distrito de Policía Riveras.
Policías municipales del Distrito Riberas llegaron a las calles Atrás Quedó la Huella y Ejido San Gabino, en donde encontraron al masculino sin signos vitales, con impactos de proyectil de arma de fuego, semidesnudo y tirado en la cama.
Este es el primer crimen que ocurre en la calles de la ciudad este viernes.
La víctima fue identificada en el lugar de los hechos como Luis Fernando R. B. de 25 años, quien fue agredido por un hombre que vestía una camisa negra y gorra, el cual le realizó varios disparos de proyectil de arma de fuego.
Los testigos informaron que el hombre llegó y le disparó al joven para luego retirarse del lugar corriendo.
Al lugar llegaron los primeros respondientes que entregaron la escena del crimen a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Peritos extendieron el cordón policiaco y levantaron las evidencias, para luego ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde será practicada la necropsia de ley.
Agosto suma 73 víctimas del delito de homicidio doloso y entre ellas se encuentra un niño de un año, así como ocho mujeres.