Hoy viernes concluye el calendario oficial del operativo de incorporación al programa de pensión al adulto mayor de personas que cumplen 65 años o más en julio y agosto y el sábado será el único día habilitado para la atención de aquellas personas rezagadas o que no pudieron acudir en su día calendario.
Este viernes se atenderán a las personas cuyo letra inicial de su primer apellido son S, T, U, V, W, X, Y y Z. En tanto que el sábado 31 de agosto se atenderá a las personas de todas las letras, adelantó la Delegación del Bienestar.
De acuerdo con el anuncio de la Secretaría del Bienestar, las personas que cumplen 65 años o más en julio y agosto deberán acudir a una de las cinco sucursales de la central bancaria federal en esta frontera, ubicadas en la calle Ramón Corona 137, Enrique Pinocelli 8881, Acolhuas 3180, calle Mariscal sin número y Vicente Guerrero 8840.
Asimismo, se habilitó el Oratorio Salesiano Lupita, ubicado en la calle Oaxaca 1015 en la colonia Manuel Morelos 3.
Los requisitos para registrarse a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores son: identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP de reciente impresión, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y un número telefónico de contacto celular y de casa.