Este jueves los cruces internacionales registraron largas filas y tiempos de espera considerables.
En el puente Libre, una de las filas llega hasta las oficinas de Gobierno del Estado, mientras que la otra se extiende más allá de la X, con tiempos de espera cercanos a 1:30 horas. Por otro lado, el cruce peatonal mantiene un tiempo de espera de solo 1 minuto.
En el puente internacional Paso del Norte (Santa Fe), las filas vehiculares se prolongan dos cuadras antes de la caseta de cobro, con un tiempo aproximado de 25 minutos y solo dos líneas abiertas. En la Ready Lane, el tiempo de espera es de 20 minutos con tres líneas habilitadas, mientras que el cruce peatonal tiene un tiempo de espera de 1 minuto.
En el puente Zaragoza, el cruce en vehículo demora unos 40 minutos con una sola línea en funcionamiento y en la Ready Lane, la espera es de 30 minutos con tres líneas activas. El cruce peatonal aquí también registra solo 1 minuto de espera.
Por último, en el cruce de Santa Teresa, el tiempo de espera es de 15 minutos, mientras que en el cruce de Tornillo no se reportan tiempos de espera.