La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Myriam Hernández Acosta manifestó que el exgobernador Javier Corral Jurado carece de la calidad moral para referirse a cualquier persona que siga trabajando para la entidad, luego de lo que le quedó a deber a Chihuahua.
Ello en respuesta a los señalamientos vertidos por el exmandatario, en relación a la manifestación de ayer por la noche en el Congreso del Estado, por la aprobación de la Reforma Judicial.
Al respecto, Myriam Hernández dijo que Corral Jurado le faltó al respeto a ella y a su investidura con los comentarios que hizo en sus redes sociales, al tiempo que se rehusa a hacer frente a las imputaciones de la Fiscalía Anticorrupción.
«Cómo se atreve un cobarde como él, que se esconde en las enaguas de quién le de protección (porque ni siquiera ha tenido la decencia y la entereza de hacer frente a las imputaciones que se le están cuestionando), me parece que carece de toda calidad moral para referirse a mi persona y en todo caso que me busque personalmente para que yo responda a todas las mentiras y falsas acusaciones que como siempre es lo único que sabe hacer».