La Coordinación General de Seguridad Vial implementará, desde la tarde de mañana miércoles 7 de agosto y hasta las últimas horas del próximo domingo 11, el operativo para resguardar la zona donde se encuentra el Santuario de San Lorenzo, en apoyo a la tradicional celebración del Santo Patrono que año con año es festejada por los juarenses y visitantes.
Ante esto, se invita a la ciudadanía a transitar con precaución por el sector, debido a que se llevará a cabo el cierre a la circulación en algunas calles circundantes.
El paso vehicular será impedido desde Paseo Triunfo de la República hacia la Rafael Pérez Serna a la altura de la estructura conocida como “Gardie”, así como de la Fray Junípero Serra a la Melquiades Alanís, alrededor de dicho templo y la Valle de Juárez, desde Laguna de Tamiahua hasta Fray Junípero Serra.
Serán 12 policías viales en cuatro unidades oficiales, los responsables de resguardar las fiestas patronales de San Lorenzo, así como de orientar a los vecinos y asistentes a esta celebración, por lo que esta dependencia municipal solicita a la comunidad que circula regularmente por esta zona tomar las medidas de precaución necesarias para evitar retardos en sus tiempos de traslado de la casa al trabajo y viceversa, atender los señalamientos viales y seguir en todo momento las indicaciones giradas por los agentes de la corporación.
De la misma manera, se sugiere manejar siempre con cortesía y respeto, ceder el paso a vehículos y peatones por igual, así como no exceder los límites de velocidad establecidos en los diferentes sectores.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.