La Coordinación de Atención Ciudadana entregó lentes a 19 niños como beneficiarios del programa “Para verte bien”, el cual se lleva a cabo con el apoyo de la Fundación Cimarrón.
Emanuel Fuentes, optometrista de la dependencia, dijo que esta agrupación donó al Municipio 200 lentes para niños de escasos recursos con edades de los 6 a 12 años, como parte de ese programa para mejorar la visión de los menores.
Explicó que la Fundación entrega vales a la dependencia, los cuales son canjeables durante todo el mes de agosto en los establecimientos de Ópticas Devlyn, ubicados en avenida De Las Torres y en el Centro Comercial Río Grande Mall.
Dijo que en respuesta a este programa acudieron 29 niños, a quienes les hicieron los exámenes correspondientes y 19 de ellos contaban con agudeza visual marcada, por lo que les fueron otorgados sus vales para que vayan a canjear sus anteojos a las sucursales ya mencionadas.
Fuentes indicó que los requisitos para este programa son presentar la copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP) del menor y copia de la credencial de elector del tutor.
Los interesados pueden acudir a la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” (presidencia municipal), en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; el programa inició ayer lunes 5 y estará vigente hasta el próximo 31 de agosto.