Los migrantes ubicados en el norte y centro de México continuarán pudiendo programar citas para presentarse en ocho puertos de entrada a lo largo de la frontera suroeste.
Los migrantes pronto también podrán programar citas desde los estados de Tabasco y Chiapas, lo que les permitirá hacer citas sin tener que viajar hasta el norte para hacerlo. Proporcionaremos información adicional sobre esta actualización anticipada antes de que entre en vigencia. Nos comprometemos constantemente con nuestros socios en el Gobierno de México y trabajamos juntos para ajustar las políticas y prácticas en respuesta a las últimas tendencias migratorias y necesidades de seguridad.
Los migrantes ubicados en el norte y centro de México seguirán teniendo la capacidad de programar citas para presentarse en los 8 puertos de entrada a lo largo de la frontera de EE. UU y México. Los migrantes pronto también podrán programar citas desde los estados de Tabasco y Chiapas, lo que les permitirá programar citas sin tener que viajar hasta el norte del país. Proporcionaremos información adicional sobre esta actualización anticipada antes de que se lleve a cabo. Estamos en comunicación constantemente con el Gobierno de México y trabajamos juntos para ajustar políticas y prácticas en respuesta a las tendencias migratorias más recientes y necesidades de seguridad.
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) es la primera línea de Estados Unidos: la organización de aplicación de la ley más grande del país y la primera agencia unificada de gestión fronteriza del mundo. Los 65,000+ hombres y mujeres de CBP protegen a Estados Unidos en tierra, aire y mar. Facilitamos viajes y comercio seguros y legales y garantizamos la prosperidad económica de nuestro país. Mejoramos la seguridad de la nación a través de la innovación, la inteligencia, la colaboración y la confianza.