A través del operativo “Médico a bordo” implementado desde la madrugada del pasado viernes 2 y hasta el domingo 4 de agosto, fueron detenidos y trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), 24 conductores que conducían bajo los influjos de bebidas embriagantes.
Entre los detenidos se encontraban 3 personas del sexo femenino y 21 más del sexo masculino, quienes, derivado de estas acciones preventivas implementadas por la Coordinación General de Seguridad Vial, pasaron el fin de semana en el Cerecito.
El viernes se detuvo a cinco conductores, el sábado a once y el domingo a ocho, uno de ellos, un hombre que se vio involucrado en un percance vial, mientras que los demás resultaron detenidos por infringir el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez.
Los artículos 100 y 169 del Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez indican como sanción, un arresto administrativo que va desde las 24 hasta las 36 horas a quienes sean sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad