A veintidós días de la desaparición de Fernanda Anahís Molina Vásquez, de 18 años, la Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía de Derechos Humanos y la Unidad de Búsqueda de la Fiscalía Especializada de la Mujer, continúan con las intervenciones conjuntas para dar con su paradero.
Al respecto, se informa que el Grupo Especializado realizó una nueva actividad de búsqueda en vida, que se llevó a cabo de forma simultánea en diversos puntos de Ciudad Juárez y la Zona Centro de la ciudad de Chihuahua.
Durante las intervenciones, se colocaron cédulas de recompensa en los lugares de mayor afluencia y se realizaron trabajos de acercamientos con comerciantes y personas que circulaban por las zonas, con el fin de recabar mayor información en relación con su desaparición.
Los antecedentes del caso, indican que el último avistamiento de la joven se registró en la ciudad de Chihuahua, sin embargo, se mantienen activos los operativos en ambos municipios, mientras que la FEM continúa con las investigaciones sobre su posible paradero.
Cabe mencionar, que las autoridades involucradas en la búsqueda continuarán ampliando los operativos a otros municipios hasta esclarecer su desaparición.
Las personas que cuenten con información sobre esta desaparición y deseen participar en el programa de recompensas, deberán contactar a la Comisión Local de Búsqueda por vía telefónica al (614) 429-33-00 Con extensión 11343, o bien a través de los números de emergencia 911 y/o 089 de Denuncia Anónima.