En una encuentro con varios medios de comunicación, la joven actriz mencionó haber tomado esta decisión para enfocarse en lo que realmente le apasiona.
“Ahorita voy a hacer un examen que es muy bueno, te dan un certificado para hacer la prepa, pero yo decidí personalmente salirme y no por un tema de ni siquiera como soberbia, siento que mi vida no va por ahí», declaró
Sobre lo que hará en el futuro, Nina señaló que en estos momentos de su vida se encuentra en una “catarsis”, aunque ha contemplado seguir los pasos de su famoso papá y hacer una carrera en el ámbito musical, pero de manera más “anónima”.
“Es mi proceso, es una catarsis de yo decir ‘todas mis emociones aquí se las entrego’, incluso y ya hablando más de salir como artista en la música, estoy pensando en hacerlo anónimamente”, manifestó.
La decisión de la joven artista ha causado mucha controversia en redes sociales. Si bien algunos usuarios están a favor de que busque su propio camino, otros criticaron su decisión.
Erik Rubín apoya la decisión de su hija de dejar la escuela
En un reciente encuentro con la prensa, Erik Rubín no dudó en defender a su hija Nina y afirmar que terminará la escuela en el momento en que ella crea pertinente.
“Es una niña muy inteligente que va a terminar su escuela. Le está dando prioridad a lo que le apasiona y a lo que ama”, declaró el cantante.
Además, sostuvo que la joven, así como su hermana, han trabajado desde pequeñas y tienen sus propias ganancias, por lo que apoya su decisión de terminar la escuela a su ritmo.
“Ahorita está trabajando, desde pequeña gana dinero, no la explotamos, por otro lado va a terminar la escuela”, aseguró el ex Timbiriche.