Policías municipales reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, ambos envueltos en cobijas, y los cuales fueron arrojados en las calles Babícora y Carlos Amaya, en la colonia Anáhuac.
Los cadáveres están cubiertos por lo que no se puede establecer el género. Los policías preventivos indicaron que este viernes concluye con siete asesinatos.
El primero fue reportado en el interior de un jacal construido sobre un barranco en la colonia Zaragoza, fue asesinado a balazos un hombre, durante la madrugada.
El crimen fue reportado en las calles Profesor Armando Bonifacio Chávez y Vicente Guerrero, a las 01:05 horas, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública.
La víctima presentó como huellas externas de violencia varios disparos en distintas partes del cuerpo y junto al cadáver fueron hallados 11 casquillos de calibre 9 milímetros, que fueron resguardados.
Posteriormente, dos hombres y una mujer fueron asesinados a tiros, en un ataque registrado en una casa habilitada como taller de la colonia Azteca.
El ataque armado ocurrió en las calles Calchaquíes y Comitecos, donde otro hombre quedó lesionado de gravedad al recibir dos tiros en el rostro, informó un comandante de la policía municipal.