El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Cesar Omar Muñoz Morales dio a conocer su posicionamiento en relación a los 379 años que dieron de sentencia a los implicados detenidos por elementos de la SSPM en los lamentables hechos del jueves negro en agosto del 2022.
Quien encabeza la SSPM comentó en relación a dicha sanción impuesta a quienes intentaron privar de la vida a varios elementos de la SSPM, “primero, lo importante que fue el trabajo realizado por la policía municipal, después la coordinación que se mantuvo con el ministerio público con la Fiscalía General del Estado”.
Un trabajo que logró demostrarse ante una audiencia y que finalmente tuvo un resultado ejemplar hacia esas personas.
“El gran compromiso que tiene la Secretaría de Seguridad Pública encomendada por el presidente Cruz Pérez Cuéllar, y recordamos ese día Jueves Negro en donde los delincuentes atacaron a la ciudadanía, por lo que es favorable para mi, escuchar estas sentencias”.
El secretario finalmente agradeció a la ciudadanía, por que sin el apoyo de ellos y sin la confianza de los ciudadanos los resultados obtenidos no podrían haber sido los mismos.