Este próximo viernes inicia el periodo vacacional de la mayoría de los empleados estatales que laboran en sus distintas dependencias, por lo que un buen número de ellas dejarán de operar como lo hacen ordinariamente.
Ante esto, el representante de la gobernadora en esta ciudad, Dr. Óscar Ibáñez, manifestó que aún y cuando esto ocurre cada año, siempre se queda personal laborando para atender lo más urgente.
Así, de esta manera, dijo el funcionario, todas las corporaciones de seguridad se mantienen laborando normalmente. Lo mismo ocurre con la dirección de protección civil, donde siempre se labora.
El propio representante señaló que otra de las dependencias que se mantiene abierta es la oficina de Registro Civil, la cual trabaja con menos personal, pero que solo atiende lo más urgente como nacimientos y defunciones.
El resto de las oficinas se mantienen con una pequeña guardia, la cual actúa en caso de casos urgentes, desde comunicación social hasta educación.
Por lo anterior se hizo un llamado para que, si requiere algún ciudadano hacer un trámite, se apure a realizarlo antes del próximo viernes 19 de julio.
Las oficinas de gobierno del Estado retomarán su actividad normal a partir del lunes 5 agosto del presente año.
Para el caso de algunas como el registro público de la propiedad, todas sus actividades cesan desde el próximo viernes.