En septiembre pasado sucedió lo que nadie esperaba. En redes sociales comenzaron a circular imágenes de Eiza González con Mario Casas. Ambos paseaban en Italia y las especulaciones no se hicieron esperar, los comentarios apuntaban a un romance, pero nada estaba confirmado.
Horas después se publicaron nuevas fotografías y en ellas ya no sólo se les veía juntos sino también besándose mientras recorrían las calles de Roma, por lo que entonces ya no cabía dudas, la actriz mexicana estaba iniciando un noviazgo con el actor, uno de los más aclamados en España.
Dadas las circunstancias, la prensa española le preguntó a Mario Casas sobre la cercanía entre ambos y el protagonista de Tres metros sobre el cielo prefirió no abundar en el tema. Después, la mamá de Eiza fue captada a las afueras de Televisa San Ángel, en México, y no le quedó otra más que hablar de las imágenes que dieron la vuelta al mundo.
Glenda Reyna dijo que no podía responder mucho porque no estaba enterada de la relación, incluso, pidió a la prensa que le contara qué es lo que se estaba rumorando de su hija y una vez que la pusieron al tanto, comentó:
“Es una niña feliz, no hoy, siempre, está feliz, está haciendo su vida, está logrando sus sueños, viaja, trabaja muy duro y es muy talentosa, es una gran hija”.
Mencionó que a la actriz siempre “que se recarga en una pared, se le inventan galanes” y que el día en que ella le confirme algo, saldrá a gritarlo, pero por ahora no sabía más.
Dos meses después, la exmodelo Glenda Reyna de nuevo se topó con la prensa y al insistirle acerca de su hija y Mario, respondió: “Yo sigo diciendo que no sé nada, yo estoy en México, ella está en el otro lado del mundo”.
Cuando se le comentó que Eiza González se ve contenta, apuntó: “Qué bueno, me da gusto”, para luego asegurar que procura ser respetuosa de la vida personal de la actriz no obstante que son muy cercanas.
“Es que no me gusta que me pregunte de mis cosas, ¿yo por qué le preguntó por las suyas? Las mías son privadas, las de ella también”, añadió pues recordó que hace años se prometió ser una mamá discreta dado que cuando era joven su suegra la trató mal.
“Ni me meto, ni opino, ni pregunto ni nada, de verdad se los digo. Yo prometí ser una suegra fantástica, porque mi suegra era muy metiche, lo puedo decir ahora porque mi marido ya no está en este mundo, si no me lo hubiera tenido que haber callado”.
“¿Mario Casas le parece un hombre atractivo para su hija?”, le preguntaron y contestó: “Es que es un guapo, en esta familia siempre hay buen gusto”. ¿Y si llegaran al altar?, fue la siguiente cuestión. “Ya iré pensando en el vestido”, concluyó.