La ceremonia de graduación del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), plantel No. 11, enfrentó una situación inusual durante la graduación de 269 estudiantes.
La falta de energía eléctrica interrumpió el evento en cuatro ocasiones, provocando malestar y descontento entre los graduandos y sus acompañantes.
Rosa Isela Molina, una de las graduadas, compartió su opinión sobre la situación, “me resultó curioso y anecdótico que en nuestra graduación se fuera la luz varias veces”.
Este incidente no pasó desapercibido para los presentes, incluido Luis Ramírez, quien expresó su frustración diciendo que, “es una falta de respeto para nosotros que el salón no cuente con un sistema adecuado para enfrentar estas situaciones. Tenemos invitados que vienen de fuera y es vergonzoso pasar por esto”.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dijo que “no hay registros de una interrupción del servicio en la zona, sugiriendo que el problema pudo haber sido de índole interna en el inmueble”.