La Dirección de Edificación de la Dirección General de Obras Públicas, continúa trabajando en la construcción del albergue para niños migrantes en lo que eran las instalaciones del Centro Comunitario Felipe Ángeles, proyecto que ya registra un avance del 30 por ciento.
El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que el proyecto se centra en la adecuación y remodelación del Centro Comunitario ubicado en la calle Tabaco, esquina con Arroyo del Mimbre.
Informó que en la obra se invierten 33 millones 130 mil pesos, los cuales son utilizados para la construcción de dormitorios en las áreas existentes y del domo, así como la rehabilitación del comedor, cocina, baños y oficinas administrativas.
Dijo que se ha trabajando en la instalación de plafones para dormitorios, colocación de drenaje, emulsión de techo, instalación de loseta en el comedor, además del muro de bloques en las áreas de cocina, lavandería y domo.
El funcionario indicó que en los próximos días se estará trabajando en la construcción de losa para la cocina, la impermeabilización de techos, así como la continuación de trabajos para concretar muros.