San Francisco se coloca con marca de 8-3, mientras que Seattle hila su segunda derrota consecutiva
Los 49ers cenaron pavo y consiguieron su octava victoria al derrotar 13-31 a los Seahawks de Seattle en el duelo estelar del Día de Acción de Gracias. Un triunfo en el Lumen Field que les favorece en su división, ahora buscarán ser el número uno de la NFC. Por su parte, los Seahawks siguen en caída libre y tendrán que mejorar en muchos aspectos si es que quieren mantenerse en los puestos de playoffs.
A pesar de tener el sueldo más bajo de los quarterbacks de la NFL, Purdy sigue brindando grandes jugadas en el emparrillado y se perfila como favorito para levantar el Vince Lombardi en 2024.
A los pocos minutos del inicio, Deebo Samuel se le escapó a la defensiva rival y por la vía terrestre hizo los primeros seis puntos del encuentro, Jake Moody hizo una buena patada. Para el segundo cuarto, Christian McCaffrey entró caminando un par de ocasiones a la zona roja como si fuera el patio de su casa.
Gran momento el que está viviendo el corredor con 11 touchdowns por tierra en una temporada. En una toma de la transmisión de la cadena de televisión NBC, apareció el jugador mientras le arreglaban su casco, lo cual se volvió viral al compararlo con un robot y los memes no faltaron en redes sociales.
En el tercer cuarto, los Seahawks sorprendieron y le metieron emoción al juego estelar del Día de Acción de Gracias, primero con una intercepción a Purdy en la que Jordyn Brooks aprovechó para anotar el primer TD de su equipo y posteriormente, Jason Myers puso el 13-24.
Los de San Francisco no se confiaron y aniquilaron el encuentro con una anotación que nació con un pase preciso de Purdy para Brandon Aiyuk que se quitó la marca. El Día de Acción de Gracias terminó con una victoria de 49ers 13-31.