El alcalde Cruz Pérez Cuéllar expresó que les dio mucho gusto ver la respuesta de Plaza Sendero, en una intención de comenzar con las obras pluviales solicitadas: “lo único que pretendemos es que se dé el cumplimiento que se tiene que hacer”.
“Nos dio mucho gusto”, manifestó Pérez Cuéllar sobre la presencia de maquinaria al exterior de Plaza Sendero para dar inicio a las obras pluviales requeridas por el Municipio para prevenir inundaciones en la Valle del Sol.
Mencionó que si bien no llueve mucho en Ciudad Juárez, cuando ocurre vienen problemas serios en la zona y estos trabajos permitirán subsanar un reclamo ciudadano de años.
Notificó que aún no se entregan los permisos para dar inicio con las obras, pero estarán llevándose a cabo las gestiones correspondientes y posterior al arranque, vendrá la supervisión por parte de las autoridades municipales.
Este lunes, la Dirección de Desarrollo Urbano dio un ultimátum a Plaza Sendero, advirtiendo que no renovarían los permisos o licencias de funcionamiento a los locatarios hasta en tanto no dieran solución y si para el 22 de julio no inicia la obra, procederán a clausurar el centro comercial.