En condición delicada se encuentra un adolescente que fue agredido a navajazos ayer por la madrugada en la colonia Pánfilo Natera, el cual fue auxiliado por policías municipales.
Fue a las 03:14 horas cuando operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) avisaron a policías del Distrito Poniente sobre un hombre lesionado en las calles Flamingo y Francisco Villa, a donde se comisionó a la unidad 305 para atender el reporte.
Los agentes preventivos brindaron ayuda a Orlando Iván O. M. de apenas 16 años, quien presentaba dos heridas cortantes en el costado izquierdo y el cual fue auxiliado por paramédicos de Rescate.
Los responsables de la agresión fueron dos hombres que huyeron a bordo de un carro anaranjado el cual no tenía Defensa, de acuerdo con testigos.
El adolescente fue llevado a un hospital donde fue atendido por médicos del área de urgencias……………………………………………………………………………………………………………….
El conductor de un auto Ford Taurus fue atacado a balazos en las calles Fidel Ávila y Zihuatanejo de la colonia Hermenegildo Galeana.
Según testigos, el conductor era perseguido por varias cuadras y fue en esa intersección que los atacantes le cerraron el paso para después bajar al herido y llevárselo.
Paramédicos de Rescate llegaron al lugar para brindar atención al hombre, pero hasta el momento no ha sido localizado.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resguardan el área en tanto se efectúa el levantamiento de evidencia por parte de los investigadores………………………………………………………………………………………………………
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Juárez brindaron los primeros auxilios a un adolescente que resultó herido en una pierna por proyectil de arma de fuego, en un ataque perpetrado anoche en la colonia Infonavit Casas Grandes, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Los agresores viajaban a bordo de un auto Honda CRV en color negro, los cuales son buscados por las diversas corporaciones policiacas.
El menor fue agredido, sin que trascendieran los motivos y la identidad del agresor, y quedó lesionado en el cruce de las calles Serafín Álvarez y Rómulo Gallegos, dieron a conocer agentes preventivos.
Bajo resguardo policial los paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital de la ciudad donde fue ingresado para su valoración médica.
Militares y agentes preventivos se quedaron en el lugar para resguardar la escena del crimen en espera de que lleguen los peritos y personal de la Unidad de Lesiones de la Fiscalía de Distrito Norte a recoger la evidencia.