VELAN A PAREJA QUE FALLECIO EN ‘RUTERAZO’…

Mario P. y Vanessa S., matrimonio fallecido a consecuencia de un siniestro vial ocurrido el martes 18 de junio sobre la avenida Antonio J. Bermúdez, son velados esta mañana en una funeraria de la ciudad.

Familiares de ambas víctimas pidieron a los medios de comunicación respeto para mantener en hermetismo lo concerniente a los servicios de despedida de la pareja.

La sala en que son velados luce altamente concurrida.

Mayores detalles sobre el lugar de los servicios, así como fecha y panteón donde serán enterrados sus cuerpos se reservan a solicitud expresa de sus seres queridos.

Cerca de las 5:20 de la mañana del martes 18 de junio, sobre la avenida Antonio J. Bermúdez circulaba de norte a sur un camión de transporte de personal con el número económico 8020 que daba servicio a las empresas Datamark y Align planta 2; mientras que de sur a norte viajaban en un Nissan Versa Mario, Vanessa y su pequeño, cuyas iniciales de su nombre son J. G.

Cerca de la calle Volta, de acuerdo con el parte oficial de Seguridad Vial, el autobús le cortó preferencia al Versa al intentar dar vuelta a la izquierda, por lo que chocó el frente del armatoste contra al lateral izquierdo del automóvil, para enseguida prensarlo contra un poste de alumbrado.

El hombre de 55 y la mujer de 43 años murieron en el lugar, de acuerdo con el Servicio Médico Forense, por politraumatismo derivado del hecho de tránsito. El hijo de siete años permanece internado en el Hospital Infantil de Especialidades.

Carlos Humberto T. R., conductor del camión de pasajeros, se fugó tras el siniestro vial, y un día después se entregó a las autoridades. La tarde del jueves fue presentado ante un juez de control para acusarlo formalmente de los delitos a título imprudencial de homicidio, lesiones y daños, y a título doloso el de omisión de auxilio, por la huida.

Además, fue enviado a prisión preventiva en el Cereso 3 por el juez de control, como medida cautelar para asegurar su comparecencia durante el proceso penal que se lleva en su contra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *