Una densa humareda alertó a los conductores que transitaban sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez y Teófilo Borunda, debido a un incendio que se originó en el Dren 2A.
De acuerdo con información proporcionada por elementos de la Policía Municipal que acudieron como primeros respondientes, el fuego se originó en basura y ropa, entre otras pertenencias de personas en condición de calle que suelen albergarse en el puente debajo de dicha intersección.
Al extenderse el humo a ambos lados de la calle, los automovilistas redujeron la velocidad y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) bloquearon un carril para evitar la reducción de visibilidad al transitar.
El resto de la vía permanente disponible y se espera que elementos de Protección Civil puedan hacer una inspección para determinar la causa del incendio así como los materiales que se consumieron.
En el sitio se pudo observar costales de más de un metro de ancho y alto que contenían bultos de ropa, por lo que según blo descrito por los policías, sería parte de los objetos que se encontraban también debajo del puente.