Como parte de su compromiso para dar una mejor calidad de vida a toda la comunidad, este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió a la Escuela Secundaria Federal 21 para entregar el domo a las y los estudiantes de ese plantel.
Este jueves el alcalde acudió a la escuela que se ubica en calle Puerto Alicante y Lote Bravo del fraccionamiento Cerradas de Oriente, para entregar a directivos, docentes, personal, empleados en general y estudiantes el domo.
Esta obra consta de cimentación, estructura, lamina, luminarias, instalación eléctrica y limpieza.
La estructura techada se encuentra en una superficie de 600 metros cuadrados.
El Presidente Municipal dijo que apoyar a las escuelas públicas de Juárez se hace porque está claro que el tesoro más grande que tiene la ciudad son sus niñas, niños, adolescentes y jóvenes; aquellos que diariamente acuden a las escuelas para forjarse un mejor futuro.
Aseguró que gracias a la educación pública él pudo salir adelante y ahora le toca a él y a su administración ayudar para dar un mañana mejor
El Presidente estuvo acompañado por el director general de Obras Públicas, Daniel González; el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera; el coordinador de Infraestructura Educativa, Ismael Rueda y el regidor Jorge Bueno.
La directora de la escuela, Sofía Lascarraga, al dirigirse a estudiantes, padres de familia y autoridades municipales, reconoció y agradeció los trabajos y esfuerzos del Presidente Cruz Pérez Cuéllar para hacer mejor este plantel, también conocido como “la casa de los Coyotes”.
El apoyo por la educación se manifiesta de manera tangible en el edificio, pues son obras que transforman el entorno escolar