El cadáver hallado en la acequia de la colonia Las Almeras corresponde a una mujer, quien fue encontrada maniatada y envuelta en una cobija, informaron autoridades
Esta situación representa la segunda víctima femenina del día.
El descubrimiento ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde en una brecha próxima al cruce del Camino Viejo a San José y Sabino Hinostroza, a aproximadamente un kilómetro de la intersección entre el Ejército Nacional y el bulevar Manuel Gómez Morín.
Tras varios minutos de búsqueda, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ubicaron el cuerpo y acordonaron la zona.
Posteriormente, miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos hicieron las maniobras para sacar el cuerpo, que estaba sumergido en la acequia.
Cuando el cuerpo fue recuperado, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena del crimen y determinaron que la víctima era una mujer, la cual se encontraba maniatada y envuelta en una cobija beige.
Horas antes, una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida dentro de un domicilio en el cruce de las calles Lerdo e Ignacio Mejía, en la zona Centro, como consecuencia de lesiones causadas por arma blanca.
Este suceso se suma a la lista de cinco mujeres que han perdido la vida este mes a causa de hechos violentos, incluyendo a dos menores: una de 12 años y otra de cuatro.